Importancia El Museo de la Evangelización fue inaugurado en junio de 1985, en un ex convento franciscano del siglo XVI. Tem...

Ex Convento de Huejotzingo Museo de la Evangelización Monumento abierto al público.-Puebla

Resultado de imagen para Ex Convento de Huejotzingo “Museo de la Evangelización”

Temáticas tratadas en el Ex Convento de Huejotzingo “Museo de la Evangelización”

Se ofrece al visitante un acercamiento al proceso de evangelización de la zona centro del país, así como un panorama del arte religioso que formó parte de los bienes del convento franciscano. La exposición permanente se compone de pilas bautismales, retablos, pinturas, textiles y objetos utilizados en las ceremonias católicas.
Servicios disponibles en el Ex Convento de Huejotzingo “Museo de la Evangelización”
Se realizan visitas conducidas por guías externos, avalados por la Secretaría de Turismo.

Encargado del Ex Convento de Huejotzingo “Museo de la Evangelización”
Lic. Gabriel Maritano García.
Correos electrónicos: gabriel_maritano14@yahoo.es  / gabriel_maritano@inah.gob.mx
Teléfono: 01(227) 276 – 0228.
Aviso: La utilización de videocámara está sujeta a un pago de derechos.