Localización  Estado de Veracruz, Municipio de Ignacio de la Llave, en la comunidad de El Zapotal número 1. ...

Museo de sitio de El Zapotal -Veracruz

Localización

Se trata de una construcción compuesta por una sala donde se presenta la deidad de la muerte Mictlantecuhtli, escultura que se encuentra “in situ”, y esta acompañaba por una serie de enterramientos con sus respectivas ofrendas.
Servicios disponibles en el Museo de sitio de El Zapotal
El museo de sitio cuenta con servicio de sanitarios, no tiene estacionamiento pero la calle es segura y ahí se pueden dejar los vehículos. Se dan visitas guiadas sin costo por parte de los asesores educativos que se debe solicitar por oficio tres días antes de la visita.
Entrada libre.
Lunes  a domingo de 9 a 17 horas.

Twitter inah Veracruz: @centro_inah_ver
Contactos directos en el Museo de sitio de El Zapotal
Teléfonos: 01 (229) 934 – 9981 / 01 (229) 934 – 5282 / 01 (229) 934 – 4208.