Localización Se localiza en la entrada a la zona arqueológica de Monte Albán. Descripción del inmueble Museo de Sitio de Mont...

Museo de Sitio de Monte Albán -Oaxaca

Resultado de imagen para Museo de Sitio de Monte Albán

Se localiza en la entrada a la zona arqueológica de Monte Albán.

Museo de Sitio de Monte Albán resguarda parte de la colección de Estelas Grabadas halladas en la zona arqueológica, que muestran el desarrollo del sistema de escritura durante las cuatro fases de ocupación zapoteca de este sitio arqueológico (500 a.C.- 800 d.C.). Con una selección de piezas proveniente en su mayoría del Proyecto Especial de Arqueología 1992-1994, el Museo de Sitio introduce a los visitantes en todos aquellos temas relevantes del mundo zapoteco prehispánico: arquitectura, cronología, cerámica, escritura, comercio y prácticas funerarias.

Estacionamiento para automóviles y autobuses, taquilla y guardarropa.

Entrada general: 80 pesos incluye la entrada a la Zona Arqueológica de Monte Albán.

Blog de Museo de las Culturas de Oaxaca: http://mucoinah.blogspot.com/

Facebook: Museo de Oaxaca (Museo Regional de Oaxaca)
                   Museo De Las Culturas

Twitter del Museo de las Culturas de Oaxaca: @mucoinah